Cuándo, cómo y cuánta Kombucha consumir

Lo que siempre nos preguntamos cuando empezamos a tomar Kombucha es cuándo, cómo y que cantidad tomar.

Al ser una infusión funcional, recién empezando a ser conocida en Chile, es normal que no sepamos nada respecto a ella en un principio.

Lo primero que debemos saber es que, aunque la Kombucha sea una infusión funcional, llena de propiedades increíbles para nuestro organismo, no tenemos porqué tomar Kombucha como un remedio.

Ghali Kombucha es una infusión probiótica, exquisita refrescante la cual podemos tomarla cada vez que queramos, remplazándola por un jugo lleno de azúcar o una bebida de fantasía.

¿Por qué?

Porque Ghali Kombucha es rica, y además estamos cuidando nuestro cuerpo.

Varios son fans de una Kombucha por la mañana para empezar el día, ya que los probióticos se absorben de mejor manera en este momento y podemos reemplazarlo por el café de la mañana que decimos que nos da energía, la Kombucha lo hace de la misma manera.

También a media mañana podemos tomar una Kombucha en conjunto con una colación o sola, así disminuiremos el hambre con la cual siempre llegamos al almuerzo.

Siempre recomendamos una Kombucha en conjunto con la comida, ya que es perfecta para ayudar con la digestión y eliminar la hinchazón con la cual muchas veces nos vamos a dormir después de comer.

Los viernes y sábados que nos juntamos con amigos, hay varios que prefieren no consumir alcohol, la Kombucha es el mejor sustituto para ello y por ende llevan su Kombucha.

Independiente del momento en el que quieras tomar Kombucha, lo importante es que tomes kombucha de forma regular, ojalá todos los días, o un par de veces a la semana, es importante incorporar la Kombucha a tu vida de forma regular, así comenzarás a ver cambios y sentirte mejor.

 


Publicación más reciente